Este mes en Plasbox estamos de celebración dado que hemos conseguido la certificación UN para nuestra gama de maletas de plástico para el transporte de baterías de litio.

Los profesionales de nuestro departamento técnico, llevaban meses trabajando en varios ensayos para lograr la certificación para nuestros nuevos modelos de maletas de plástico soplado.
Por fin, hace pocos días logramos que estas superaran las pruebas de validación, donde se certificaba que nuestras maletas de plástico para mercancías peligrosas estaban listas para poderse fabricar en producción y podían entregarse al cliente.

¿Qué nos permite tener maletas con certificación para mercancías peligrosas?

Muy sencillo, productos que no pueden ser transportados en cualquier embalaje o packaging, por la peligrosidad de sus componentes. Por eso, existe una certificación especifica donde se regulan las características y requisitos de dichos embalajes para mercancías peligrosas, y así su transporte sea complemente seguro.

 

¿Por qué Plasbox ha trabajado en la certificación de sus maletas de plástico para el transporte de baterías de litio?

Uno de nuestros estimados clientes tenía un nuevo artículo de gran valor que quería lanzar al mercado, que debido a las especificaciones de uso, a los transportes requeridos y al contener una batería de litio, necesitaba una esta certificación de embalaje para mercancías peligrosas especiales.

En otras ocasiones estos ensayos se habían obtenido con maletas producidas en Plasbox, pero en este caso, nos encargamos desde el diseño de la maleta, hasta conseguir la certificación UN completa, cerrando el ciclo de todo el proyecto.

Por eso, cuando el cliente nos planteó el proyecto, enseguida lo tuvimos claro, podríamos crearle una gama hecha a medida de maletas de plástico para el transporte de baterías de litio, ofreciéndole un minucioso trabajo para que estas obtuvieran la certificación necesaria para su correcta distribución.

 

¿Usted requiere de maletas de plástico a medida con certificación o sin ella?

Si usted también necesita maletas de plástico sopladoPlasbox somos líderes en el sector por ser fabricantes y ofrecer soluciones tanto a medidas como con modelos estándar.