maletas de plástico soplado, maletas a medida

MÁS DE 50 MILLONES DE MALETAS DESDE 1978

Plasbox diseña y fabrica maletas de doble pared mediante el moldeo por extrusión-soplado asimétrico. Como especialista de esta técnica, fabrica, además, gran variedad de piezas técnicas que ofrecen soluciones personalizadas para cada cliente. Plasbox posee la certificación ISO 9001:2000 e ISO 140001, lo que garantiza la calidad en todas las fases de desarrollo del producto, siendo reconocido año tras año como “Preferred Supplier” por distintos clientes que son un referente en sus sectores.

Plasbox realiza el desarrollo completo de la producción desde las primeras fases de planificación y diseño hasta el acabado y entrega final, con plazos de desarrollo y entrega reducidos, y con los costes más ajustados a las necesidades de cada cliente.

CONSÚLTENOS AHORA

Descubra el proceso y las ventajas que ofrece a su packaging, el moldeo por extrusión - soplado asimétrico

CONSÚLTENOS AHORA

SERVICIO GLOBAL

Diseñamos y producimos maletas a medida con un enfoque basado en la eficiencia, la flexibilidad y la calidad. Podemos producir series largas o más reducidas a partir de 500 unidades cuidando todas las partes del proceso.
Si desea un packaging con la máxima protección para su producto, las maletas de plástico soplado son su mejor opción. Además podrá definir cada uno de los detalles que integran su maleta para potenciar su marca y asegurar un transporte cómodo y seguro.
Su packaging reflejará la innovación y las mejoras en los procesos y recursos técnicos de los que disponemos. Si tiene un proyecto innovador y desea un equipo experto para su producto, somos su mejor opción.
Si necesita desarrollar piezas técnicas mediante moldeo por soplado, podemos ofrecerle soluciones de máxima calidad. Plasbox está presente en diferentes tipos de mercado: automovilístico, healthcare, herramientas de medición … ofreciendo soluciones en diversos ámbitos.
maletas de plástico soplado, maletas a medida

EQUIPO HUMANO EXPERTO

maletas de plástico soplado, maletas a medida

EXPERIENCIA A SU SERVICIO

La comprensión de sus necesidades, la agilidad y la gestión de su proyecto de forma eficiente en calidad, tiempos y costes son los puntos fuertes de nuestro equipo. Profesionales con amplia experiencia en el sector del moldeo por soplado, para garantizar los mejores resultados.
Ponemos a su disposición un equipo comprometido con la innovación y orientado a que disponga del proyecto que tienen mente con la máxima calidad, avalada por nuestra experiencia y por la satisfacción de nuestros clientes.