Cómo parte importante de su estrategia de internalización, la empresa Plasbox SL, fabricante de piezas de plástico de soplado, anuncia la apertura de un centro productivo en China, ubicado en la zona de Ningbo, al sur de Shanghái.

Plasbox Ningbo es la segunda planta de producción de la empresa, después de su fábrica principal en España, donde se fabrican maletas de soplado y piezas técnicas desde hace casi cuatro décadas. La nueva planta de China estará dedicada principalmente a la producción de maletas para herramientas. Plasbox lleva varios años cómo proveedor preferente para marcas prestigiosas cómo Bosch y uno de los objetivos principales de la actividad en China será servir los clientes habituales europeos en sus plantas chinas, con la misma calidad y el mismo servicio que ha llevado Plasbox a ser uno de los proveedores más importantes de maletas de soplado.

Plasbox Ningbo está operativo desde finales de 2016 y dispone de una estructura que permitirá un crecimiento a lo largo de los próximos años con una capacidad de aproximadamente 500.000 maletas anuales.